VINIFICACIÓN
Nuestro objetivo es facilitar el equilibrio natural de nuestros viñedos para obtener una uva de gran calidad. Una buena biodiversidad acompañada de agricultura regenerativa y biodinámica culminan este proceso. 
Estas aplicaciones se resumen en las siguientes técnicas:
Para la vinificación, el objetivo es producir vinos más respetuosos con el terruño.
Para conseguirlo, utilizamos variedades autóctonas, sobre todo Garnacha y Cariñena para los vinos Clos Mogador y Manyetes. Para el blanco Nelin, las  siguientes variedades: garnacha blanca, macabeo, xarel·lo, trepat, picapoll y carinyena blanca.
Para el vino Com Tu utilizamos  Garnacha de La Figuera, combinando uvas enteras y despalilladas. 
Para las fermentaciones, las levaduras son naturales; obtenidas por la fermentación espontánea y el proceso de pie de cuba.
El uso de sulfuroso (producto natural en el vino) se dosifica al mínimo, para mantener un equilibrio en los microorganismos.
Las fermentaciones son lentas y las maceraciones largas.
La crianza se desarrolla de acuerdo con nuestros criterios en tanques de cemento, foudres viejos, barricas, dama Juanas de vidrio o en tinajas de cerámica.
En resumen: se trata de dar más libertad al vino en su evolución. No buscar la perfección sino especialmente que exprese el PRIORAT. Elaborar vinos pensados ??para la crianza pero con la suficiente complejidad en su juventud.

Documento sin tÝtulo